2022-09-19

GRUPO PROMERICA PROMUEVE EXITOSAMENTE SERVICIO DE REMESAS EN FESTIVAL EN EE.UU.

 

Miles de compatriotas centroamericanos participaron en el VIII Desfile y Festival de Independencia en Trenton, New Jersey, en donde Grupo Promerica promovió sus productos y servicios de remesas familiares.

En el evento, organizado por la “Guatemalan Merchants Association” y realizado en el Columbus Park, se calcula que asistieron más de 20 mil personas provenientes principalmente de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Es precisamente por eso que los principales ejecutivos bancarios de Grupo Promerica, encargados del servicio de Remesas en esos cuatro países, se acercaron a los compatriotas de la región para ofrecerles el servicio de envío de dinero depositadas en cuenta y la red de corresponsales financieros, cajeros automáticos y la APP Banca Móvil.

En el stand del Grupo era evidente el interés de los compatriotas quienes querían conocer la amplia red de pago para recibir remesas del Grupo Promerica, así como sus beneficios, productos y servicios.

Dana Pacas, encargada de remesas de Banco Promerica El Salvador, indicó que este es un evento muy reconocido en la zona al cual asisten miles de personas razón por la que se habían preparado para atender a clientes de los diferentes países dándole la información pertinente a cada compatriota.
Agregó que en esta visita a New Jersey también visitaron agentes emisores de remesas para darles a conocer los servicios ofrecidos por Grupo Promerica con el propósito de fortalecer alianzas estratégicas.

Actualmente Grupo Promerica mantiene convenios con diferentes empresas remesadoras para que los compatriotas envíen su dinero, entre las cuales se encuentran Ria, MoneyGram, Transnetwork, DolEx, Viamericas, Uniteller, Teledolar, Sigue, Intermex, MaxiTransfer y Remitly.

Grupo Promerica participó en Evento Virtual Sostenibilidad: El futuro es ahora

Expertos de gran renombre participaron en el foro de sostenibilidad “El futuro es ahora” organizado por la Revista Vida y Éxito.

Grupo Promerica celebra la semana de la Educación Financiera

Grupo Promerica celebró la Semana de la Educación Financiera en los 9 países en los cuales tiene presencia