Banca Responsable

Banco Promerica y BID Invest emiten primer bono sostenible en El Salvador por $20 millones, de un programa autorizado por $100 millones

Banco Promerica El Salvador se convierte en la primera institución bancaria en emitir un Bono Sostenible en El Salvador, en conjunto con el BID Invest, por un monto de $100 millones a un plazo de 5 años. La primera emisión del primer tramo es de $20 millones, instrumento que fue negociado en la Bolsa de Valores de El Salvador.

Nuestra marca

Banco Promerica entrega el reconocimiento "Mujer Pyme Protagonista 2022" a empresas salvadoreñas lideradas por mujeres

Banco Promerica reconoció la labor de las mujeres que lideran PYMES en el país. El evento contó con la presencia de la conferencista Karen Montalva, autora del libro #YOVENDO

Nuestra marca

Banco Promerica es reconocido como "Uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres Centroamérica y Caribe 2021" por Greta Place to Work®.

Banco Promerica recibió de Great Place to Work® (GPTW) la certificación de ser uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y el Caribe, edición 2021. Además, participó en en la primera edición del Ranking Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres™, estudio de clima y cultura que es realizado por Great Place to Work®.

Banca Responsable

Banco Promerica reafirma su compromiso con la niñez salvadoreña a través de la alianza "Por la educación" con Aldeas Infantiles SOS para 2022

Banco Promerica El Salvador reafirma su apoyo a la niñez salvadoreña impulsando la educación de cientos de niñas, niños y adolescentes que participan de los Programas de Aldeas Infantiles SOS por medio de un importante donativo y habilitando su plataforma web para recibir donaciones.

Nuestra marca

Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School invitan a transformar el futuro de la región

Tras haber concluido su primera edición reconociendo a 8 empresas de la región, quienes ahora son las Mejores Empresas Centroamericanas, se invita a participar en la edición 2022 a las compañías medianas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Nuestra marca

Banco Promerica te lleva al gran premio de Fórmula 1 en Miami, en uan nueva edición de "Experiencias Promerica"

Siendo fiel a su compromiso de brindar experiencias únicas a sus clientes, Grupo Promerica lanza su décima Experiencia Promerica, que en esta ocasión sorteará boletos para el Gran Premio de Fórmula 1 a realizarse en Miami, Florida, del 5 al 8 de mayo de 2022.

Nuestra marca

Banco Promerica, con el objetivo de incentivar el ahorro entre sus clientes, lanza campaña: "Año nuevo, metas nuevas".

Desde su fundación, Banco Promerica ha definido sus estrategias en función de brindar el apoyo necesario para que sus clientes alcancen sus metas. En este contexto, año con año trabaja fuertemente en la educación financiera y bajo este eje el fomento a la cultura del ahorro como vehículo para lograr objetivos, sueños y metas. Es así como en este mes de febreo, lanza la campaña ¨Año nuevo, metas nuevas¨.

Nuestra marca

Banco Promerica brinda una experiencia única a 10 clientes para disfrutar de exclusivos hoteles turísticos en El Salvador

Banco Promerica El Salvador anunció a los 10 ganadores de la promoción "Experiencias Promerica", iniciativa que brindó la posibilidad a los clientes del banco y de tarjetas VISA de ganar estadías todo incluido en tres de los hoteles turísticos más exclusivos del país: Hotel Palo Verde (La Libertad), Casa 1800 (Cerro Verde) y Cardedeu Residence (Lago de Coatepeque).

Vida y Cultura

Grupo Promerica destaca por mejor servicio al cliente en la región

La Revista Summa reconoció a siete de los bancos que conforman Grupo Promerica dentro del ranking de las empresas que mejor servicio al cliente proporcionan en el área financiera de la región.

Innovación

Grupo Promerica, presente en webinar sobre el futuro del modelo de trabajo híbrido dentro de la industria financiera

Eliseo Ramírez, Director de Estrategia y Transformación Digital de Banco Promerica El Salvador, participó en este espacio organizado por Fintech Americas.

Finanzas

En el inicio de 2022, Banco Promerica reafirma su compromiso de brindar las mejores soluciones a sus clientes a través de la campaña "Tu tranquilidad empieza pagando menos"

En este inicio de año, Banco Promerica El Salvador continúa brindando a sus clientes soluciones financieras que se ajusten a sus necesidades, en esta ocasión a través de la campaña "Tu tranquilidad empieza pagando menos", una opción atractiva en concepto de crédito personal y tarjeta de crédito que permite a los clientes consolidar o trasladar las deudas que poseen con otras entidades o tarjetas de crédito, y empezar a pagar una cuota más baja y accesible, a una tasa competitiva.

Banca Responsable

Banco Promerica El Salvador y Guatemala firman los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas

Banco Promerica El Salvador y Banco Promerica Guatemala con el objetivo de reiterar su compromiso para promover el bienestar social y proteger el planeta, se han convertido en firmantes oficiales de los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega donativo y realiza campaña navideña para compartir regalos con las niñas y los niños de Aldeas Infantiles SOS

Banco Promerica renueva su campaña de solidaridad con las niñas y los niños de los programas de Aldeas Infantiles SOS en El Salvador. Se trata de una campaña de donación de juguetes que se ha promovido en el kiosko ubicado en el Centro Comercial Multiplaza y por medio de los colaboradores del banco de todas las agencias del país y de las oficinas corporativas.

Nuestra marca

Banco Promerica en estas fiestas te da "25 razones para compartir"

Como ya es tradición en esta época, Banco Promerica pinta de verde las fiestas de fin de año, lanzando por noveno año consecutivo, su tan esperada promoción "25 Razones para Compartir”.

Nuestra marca

Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School otorgan distintivo a 8 medianas empresas de Centroamérica y República Dominicana

El 25 de noviembre concluyó la primera edición de Mejores Empresas Centroamericanas, un programa cuyo objetivo primordial es potenciar las fortalezas de las medianas empresas de la región, a fin de contribuir a su transformación, impulsando su crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.

Nuestra marca

30 años apoyando a las personas y a las empresas a superar sus límites y alcanzar sus metas

Grupo Promerica cumple 30 años de constante crecimiento en la región, basado en fortalecer una banca que crea y mantiene relaciones de largo plazo.

Nuestra marca

Experiencias Promerica te invita a que disfrutes lo nuestro, que vivas El Salvador al máximo

Como ya es tradición, Banco Promerica ofrece a sus clientes promociones que les permiten vivir experiencias memorables. Para estos meses de cierre e inicio de año, Promerica y VISA lanzan “Experiencias Promerica” en donde ofrecen la oportunidad de llevar al ganador y a tres acompañantes, a uno de los 3 hoteles turísticos más exclusivos, para que vivan momentos únicos explorando El Salvador.

Banca Responsable

Banco Promerica lleva a cabo actividad "Semillas del mañana por un futuro verde"

En el marco del día internacional del voluntariado celebrado el 26 de octubre, Banco Promerica realizó en alianza con Alas Doradas, la actividad “Semillas del mañana, Por Un Futuro Verde”.

Finanzas

Banco Promerica y DEG reconfirman acuerdo de deuda subordinada que suma un total de U$20MM

Banco Promerica El Salvador y DEG – Deutsche renovaron un acuerdo de deuda subordinada por $20 millones. Esta transacción confirma la estrecha relación entre DEG y Banco Promerica, por un total de $35 millones de fondos que Promerica El Salvador ha recibido de parte de esta institución financiera.

Banca Responsable

Grupo Promerica realizó conversatorio en el marco de su campaña Inversión Rosa, la inversión más grande es tu salud

Grupo Promerica realizó un conversatorio, como parte de las acciones educativas que se desarrollan para abordar diferentes temas con relación a la detección temprana del cáncer, puntos de vista médicos y testimonios.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega donativo de $100,000 a Fundación Actuar es Vivir y lanza campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

En el marco de la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Banco Promerica anuncia que continúa proporcionado apoyo a la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) y hace entrega de $100,000 dólares, a beneficio de la Fundación.

Banca Responsable

Banco Promerica en alianza con FUNDEMAS presentaron la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021

Banco Promerica es parte del Ecosistema para la sostenibilidad en El Salvador; por ello en alianza con FUNDEMAS, formo parte de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021, la que se realizó del 11 al 14 de octubre.