2022-07-04

Visa y Grupo Promerica te llevan a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

 

 

Visa y Grupo Promerica te llevan por tercera vez a un Mundial de Fútbol, en esta ocasión el destino será Catar, nuestros clientes podrán disfrutar de la fiesta futbolística más esperada en todo el mundo.

 

Con el afán que nuestros clientes llenen su álbum de experiencias, los ganadores tendrán la oportunidad de ganar un paquete doble que incluye: boleto de avión, estadía, traslados, un pase para disfrutar en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como premios adicionales.

 

Los tarjetahabientes Visa de Grupo Promerica en los países participantes podrán acumular acciones electrónicas y así participar para ser uno de los ganadores.

 

Está promoción se lleva a cabo simultáneamente en 6 países del Grupo: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Ecuador, bajo la campaña: “Llena tu álbum de Experiencias Promerica”

 

Grupo Promerica invita a todos sus clientes a participar de esta promoción y poder disfrutar al máximo la emoción del fútbol en una edición más de Experiencias Promerica.

 

Grupo Promerica lanza su próxima Experiencia Promerica

Grupo Promerica bajo el compromiso de brindar experiencias únicas a sus clientes lanza su décima Experiencia Promerica.

Grupo Promerica destaca por mejor servicio al cliente en la región

Siete de los bancos que conforman al Grupo dentro del ranking de las empresas que mejor servicio al cliente proporcionan