2021-12-27

The Banker nombra a Produbanco como “Banco del año 2021 Ecuador”

 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, obtuvo el premio “Best Bank Ecuador 2021” (Banco del Año 2021 Ecuador), otorgado por la revista británica The Banker. En este año, la organización reconoció a los bancos que lograron destacarse durante la pandemia por la ayuda que brindaron a sus clientes y por su aporte a la economía en general.

 

Las entidades bancarias participantes fueron elegidas por un jurado de alto nivel, conformado por expertos de cada área evaluada. Los ganadores, fueron aquellos bancos que cumplieron con los criterios establecidos para satisfacer las necesidades de sus clientes y negocios globales, marcando un crecimiento a largo plazo frente al cambio global y construyendo el mejor camino hacía una fuerte recuperación.

“Para Produbanco es un honor ser nombrados nuevamente Banco del Año Ecuador por The Banker, al ser una distinción de gran trayectoria a nivel mundial. Con este galardón, sumamos nuestra décima tercera mención en estos premios tan esperados por la industria financiera global. Nos enorgullece y nos desafía a continuar trabajando por brindar servicios y productos de excelencia, y que contribuyan a la recuperación y crecimiento de la economía. Sin duda, este reconocimiento es el reflejo de nuestro camino hacia la transformación cultural y digital, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes experiencias memorables", señaló Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por ser un banco en constante innovación para brindar las mejores soluciones financieras y promover el desarrollo sostenible en el país.

Firma de los Principios de Banca Responsable

Tres bancos del Grupo Promerica avanzan a paso seguro en sus compromisos como firmantes de los Principios de Banca Responsable

FinDev Canadá apoya a Produbanco como Institución Financiera líder en Ecuador

El préstamo permitirá que el Banco brinde nuevos créditos a PYMES locales con un enfoque en negocios verdes, proyectos de eficiencia energética, y promover prácticas comerciales para el empoderamiento económico de mujeres.