2022-04-11

Produbanco es reconocido por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes

 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue reconocido con los Sellos BCX (Best Costumer Experience), el principal Benchmark de Experiencia del Cliente a nivel de Iberoamérica. Gracias a sus mejores prácticas obtuvo el primer lugar en dos categorías: Mejor Compañía del Sector Banca en Iberoamérica y Mejor Compañía del Sector Banca en Ecuador; y, el segundo lugar como Mejor Compañía del Ecuador en Experiencia del Cliente.

 

Los SELLOS BCX son un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica. Ponen de relieve la importancia de ofrecer un servicio memorable y diferencial a los usuarios, sobre todo en el difícil entorno económico actual. Produbanco logró destacarse tras una evaluación completa que comprendió: la recopilación de la opinión de varios consumidores, más de 300 compañías evaluadas, divididas en 22 sectores a lo largo de 10 países.

” El enfoque en el cliente es uno de los pilares estratégicos de Produbanco. Para enfocarnos en el cliente siendo una empresa de servicios donde la diferenciación en cuanto a productos es escasa, siempre creímos que la diferencia vendría por la excelencia en la calidad de servicios. Generar experiencias memorables es el compromiso del Banco”, señaló Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

Con este premio, Produbanco ratificó su compromiso por brindar un servicio de excelencia y calidad, en línea con su esencia de ser un banco pro, en pro de las personas. 

 

Firma de los Principios de Banca Responsable

Tres bancos del Grupo Promerica avanzan a paso seguro en sus compromisos como firmantes de los Principios de Banca Responsable

Banca Sostenible

En Grupo Promerica continuamos fortaleciendo nuestro modelo de banca sostenible.