2021-07-22

Grupo Promerica realiza evento "Soy Protagonista"

 

Grupo Promerica llevo a cabo su segundo evento asociado al programa que desarrolla internamente “Soy Protagonista” el cual está dirigido hacia las colaboradoras que forman parte del Grupo en los nueve países de la región: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

El evento se llevó a cabo en modalidad virtual al que asistieron aproximadamente 2,500 colaboradoras y tuvimos el privilegio de contar con la presencia de la reconocida conferencista internacional Karen Montalva, la cual nos llevó por un camino lleno de mucho contenido interesante sobre como enfrentar desafíos y verlos como cambios que nos permitan ser protagonistas en nuestras propias vidas.

“Conocer quiénes somos, reconocer nuestro valor y proyectarnos como personas influyentes, eso nos convierte en protagonistas” Karen Montalva

Posterior al evento se realizó un taller enfocado en el liderazgo de las mujeres en el Grupo, en el cual se hicieron una serie de ejercicios que estimulan las características de liderazgo y la diferenciación.

“Ser protagonistas es creer que somos valiosas” Karla Icaza vicepresidente Ejecutivo Gobierno Corporativo Grupo Promerica.

Para Grupo Promerica es importante contar con este tipo de eventos que vienen a reforzar nuestro compromiso de impulsar a las mujeres en todas sus facetas.

Banco Promerica El Salvador recibe certificación de Great Place To Work® Como uno de los mejores lugares para trabajar 2021

Banco Promerica recibe de Great Place to Work® (GPTW) la certificación de ser uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y el Caribe, edición 2021.

Banca Sostenible

En Grupo Promerica continuamos fortaleciendo nuestro modelo de banca sostenible.