2022-01-26

Grupo Promerica destaca por mejor servicio al cliente en la región

 

La Revista Summa reconoció a siete de los bancos que conforman Grupo Promerica dentro del ranking de las empresas que mejor servicio al cliente proporcionan en el área financiera de la región.

 

Banpro (Nicaragua), St. Georges Bank (Panamá), Banco Promerica Costa Rica, Banco Promerica El Salvador, Banco Promerica Honduras, Banco Promerica Guatemala y Banco Promerica República Dominicana recibieron los certificados que reconocen a las empresas que sobresalen por brindar una excelente experiencia a sus clientes, así como por contar con un equipo de colaboradores que hacen posible este servicio de primer nivel.

 

Las instituciones financieras arriba mencionadas fueron incluidas en el Top 30 de Empresas Líderes en Servicio al Cliente que Revista Summa realiza en cada país de la región, compartiendo méritos con las mejores empresas de rubros tan diferentes como telecomunicaciones, automóviles, restaurantes de comida rápida, hoteles, bebidas, supermercados y almacenes por departamento, entre otros.

 

Como Grupo Promerica, nos enfocamos en mantener una empatía permanente con las personas y empresas en los países donde servimos, a través del desarrollo de una banca de relaciones, establecemos una confianza compartida con nuestros clientes, fomentando su desarrollo y bienestar económico a través de un mejor conocimiento de sus necesidades.

 

Reconocimientos como este reafirman nuestro compromiso de fortalecer nuestra cultura de servicio al cliente y ayudarles a superar sus límites para desarrollarse.

Banco Promerica Guatemala y El Salvador firman los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas

Banco Promerica Guatemala y Banco Promerica El Salvador signatarios de los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas

Mejores Empresas Centroamericanas MECA

En marco del 30 aniversario de Grupo Promerica nos unimos en patrocinio para ser parte del Programa Mejores Empresas Centroamericanas.