2021-11-17

El Poder de trabajar juntos

 

Grupo Promerica celebró su segundo encuentro del programa Protagonistas denominado: El poder de Trabajar Juntos.  El programa Protagonistas se lleva a cabo en los 9 países donde el Grupo opera Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

El encuentro se dio a lugar a nivel virtual, en cuatro bloques de dos días, enfocados en los cuatro valores que practica Grupo Promerica: Empatía Permanente, Emprendedores por naturaleza, Confianza Compartida, y Cultura Común, en los que se tuvieron ponencias tanto de expositores externos como internos, estos últimos compartieron vivencias personales y como éstas se asocian a las situaciones que se viven en el día a día.

El evento contó con la presencia de más de 6,000 colaboradores en los dos días y permitió que 17 de nuestros colaboradores de los distintos países, tuvieran la oportunidad de ser expositores, compartiendo experiencias de vida. Como parte de su preparación, se impartieron sesiones de coaching para mejorar sus habilidades como ponentes, estas se realizaron con el seguimiento de también la moderadora del evento Karen Montalva, speaker inspiracional internacional.

Por otro lado, las ponencias externas estuvieron a cargo de reconocidas personalidades como Pablo Vargas, abogado y Ironman, Robert Baum, filósofo, Humanista y Autor, entre otros.

Este tipo de programas permiten generar un espacio, en el que los colaboradores sin distinción alguna puedan reforzar los lazos de unidad y pertenencia que se mantienen en Grupo Promerica sin importar limites de fronteras y unidos bajo una sola esencia.

 

Grupo Promerica lanza programa “Soy Protagonista”

Con una charla motivacional y un panel de mujeres profesionales, se lanzó oficialmente el Programa interno “Soy Protagonista”.

Banco Promerica El Salvador inaugura Fábrica Digital

Banco Promerica El Salvador, siempre comprometido con la generación de experiencias memorables y la innovación constante, busca ofrecer permanentemente un servicio amigable, rápido y eficiente que se adapte a las necesidades de cada cliente y a través de diferentes canales, por lo que apuesta en grande por la digitalización.