Banco Promerica entrega semillas para cultivar un futuro verde
Banca ResponsableBanco Promerica El Salvador tiene un fuerte compromiso con el cuido del medio ambiente y cree en un futuro sostenible, razón por la que dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) desarrolló una iniciativa de entrega de semillas para que sus colaboradores y clientes pudieran sembrarlas en sus hogares para impactar en nuestro medio ambiente.
Banco Promerica tiene un sólido Programa de RSE llamado Banca Con Solidaridad, el cual trabaja con 4 pilares de atención: Mujer, Educación, Comunidad y Medio Ambiente.
Enfocados en el pilar de medio ambiente realizamos este pequeño gesto con nuestros colaboradores de la sucursal Madreselva, actuando dentro del programa de voluntariado Promericano, quienes entregaron semillas de moringa, maquilishuat y conacaste a las personas interesadas en esta temática.
La actividad se desarrolló a nivel regional, en todos los países en donde Grupo Promerica tiene presencia, conscientes de que las semillas que compartimos son más que árboles ya que representan oportunidades para cuidar nuestro planeta y dejar un legado sostenible para las próximas generaciones.
Banco Promerica El Salvador impulsa las causas e iniciativas que promueven el desarrollo sostenible, pues buscamos cultivar un futuro verde juntos, fortaleciendo así nuestro compromiso estratégico con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.