2023-05-25

Produbanco presenta MasterCard Black Tipti Supermaxi

Sebastián Quevedo, Vicepresidente Medios de Pago de Produbanco

  • La nueva tarjeta cuenta con varios beneficios: servicio de asistencia de viajes, avances de efectivo, diferimiento de consumos nacionales e internacionales, prestación de servicios en el extranjero, acceso a salas VIP, redención de MaxiDólares, bono de bienvenida, entre otros.
  • Gracias a la alianza con Tipti, este medio de pago presenta un atractivo plan de recompensas que incluye tres meses de envío gratis ilimitados en esta app de delivery, acumulación de MaxiDólares por cada compra y de igual manera la redención de esos puntos en la app.

Quito, mayo de 2023. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, incorpora a su portafolio de tarjetas de crédito su nueva MasterCard Black Tipti Supermaxi. Con un atractivo plan de recompensas y beneficios exclusivos, esta solución ofrece la posibilidad de acumular MaxiDólares por cada compra, los cuales ahora también podrán ser acumulados y canjeados a través de la conocida aplicación de eCommerce ecuatoriana “Tipti”.

La nueva tarjeta, además de brindar el exclusivo programa de redención que posee el usuario en Supermaxi y Megamaxi, permite el acceso a beneficios únicos gracias a la alianza con Tipti, tales como: tres meses de Tipti Prime (envíos gratis ilimitados), acumulación de MaxiDólares por las compras realizadas en la app y canje de puntos en el mismo aplicativo. Cabe destacar que la conversión es $1,30 por cada dólar de consumo realizado con la tarjeta.

“En Produbanco siempre estamos en constante innovación para atender las necesidades transaccionales y financieras de nuestros clientes de forma eficiente y con valor agregado. En esta ocasión sumamos a Tipti como un nuevo aliado estratégico, con el objetivo de ofrecer planes de recompensas atractivos y exclusivos a nuestros tarjetahabientes, quienes ahora pueden beneficiarse de nuestros MaxiDólares no solo en sus compras realizadas en Supermaxi y Megamaxi, sino también de las realizadas en este aplicativo”, explica Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco.

 

De igual manera, MasterCard Black Tipti Supermaxi brinda varios beneficios más, entre ellos: servicio de asistencia de viajes que incluye información sobre el destino antes del viaje, referencias para emergencias médicas y legales, búsqueda de equipaje perdido y más; asistencia en caso de pérdida, robo de pasaje, pasaporte visas o algún documento de identidad; avances de efectivo, diferimiento de consumos nacionales e internacionales y

personalización de cupo para compras en el país, exterior e internet a través de Produbanco.com. También cuenta con prestación y servicios en el extranjero, garantía extendida que proporciona cobertura en compras hasta por un año, recibimiento de protección de compras en caso de que el artículo sufra daños adicionales, entre otras prestaciones más.

Sobre Produbanco

Produbanco es un Banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 44 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por quinto año consecutivo (2017-2021), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Power Digital Brands (2021), primer lugar categoría bancos en la gestión de marca en Facebook e Instagram, Power Digital Brands (2022), primer lugar categoría bancos en la gestión de marca en Facebook conferido por la Revista Ekos; Best Bank Ecuador (2017 - 2023), Best Digital Bank (2017 - 2021), The Innovators (2021), Outstanding Leadership in Resource Management (2021), Outstanding Leadership in Green Loans (2021), Outstanding Crisis Leadership during the COVID-19 (2020), Sustainable Finance: Outstanding Leadership in ESG-Related Loans in Latin America, Financial Leadership in Sustaining Communities in Latin America y Sustainable Finance Leadership in Ecuador (2022), Best Investment Bank (2022) otorgados todos por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima cuarta ocasión (2002, 2007, 2009 - 2015, 2017, 2019, 2020, 2021, 2022), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017 - 2023), Customer Service Provider of the Year, South America (2019 - 2020) y Best Commercial Bank (2017) por la revista International BankerBank of the Year Ecuador (2017 - 2019), por la revista The European; y Best Bank Governance Ecuador (2017 - 2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating.