2022-02-22

Produbanco presenta su nueva Cuenta Digital

Pie de foto: Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco.

 

  • Se trata de una cuenta 100% digital que se abre fácilmente descargando de las tiendas la App móvil de Produbanco y en pocos pasos se obtiene una nueva cuenta, sin la necesidad de visitar una agencia.
  • La nueva Cuenta Digital de Produbanco, brinda una renovada experiencia de usuario y permite acceder a múltiples beneficios como el gestionar las finanzas personales, consultar saldos y movimientos, depositar cheques, realizar transferencias y pagos de servicios y recibir una tarjeta de débito internacional.

Quito, febrero de 2022. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, pone a disposición de sus clientes su nueva cuenta 100%  digital sin necesidad de visitar una agencia. La Nueva Cuenta Digital de Produbanco, brinda una renovada experiencia de usuario, con mayor facilidad y rapidez ya que en pocos pasos desde el App Móvil disponible para descarga en todas las tiendas, permite abrir la cuenta de forma digital.

Desde la App móvil, la Cuenta Digital de Produbanco adicionalmente permite gestionar las finanzas personales, consultar saldos y movimientos, depositar cheques, realizar transferencias y pagos de servicios locales e internacionales, recibir una tarjeta de débito internacional y acceder a promociones exclusivas en establecimientos.

Con un enfoque sostenible, una vez que se apertura la Cuenta Digital, los clientes pueden seleccionar contar con “Conciencia Verde” con el objetivo de que los recursos captados sean destinados exclusivamente a créditos del Programa Líneas Verdes de Produbanco, especializado en financiar proyectos relacionados a energía renovable y eficiencia energética.

“Somos un Banco verde, moderno, diferente y sostenible, y como parte de nuestra visión de transformación digital, con  el lanzamiento de la nueva cuenta digital buscamos entregar experiencias memorables a nuestros clientes”, señaló Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco.

De esta manera, Produbanco continúa innovando con un servicio digital ágil y accesible  para comodidad de sus clientes como respuesta a sus cambiantes necesidades y al nuevo comportamiento digital.

 

Acerca de Produbanco

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 43 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019, 2020, 2021), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima tercera ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019, 2020 y 2021), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019, 2020, 2021) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker;  Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating.