2020-07-01

Alfredo Campo comparte su plan de entrenamiento y nuevos objetivos deportivos con el patrocinio de Produbanco

  • El Campeón Panamericano de BMX mantiene un plan de entrenamiento desde casa, con acompañamiento de su equipo encabezado por el entrenador Thomas Allye.
  • A pesar de que la emergencia derivada por el Covid-19 afectó a las competencias planeadas, el bicicrosista mantiene sus objetivos en los Juegos Olímpicos, meta que cuenta con el apoyo de su principal auspiciante, Produbanco.

Quito, julio 2020. Tras la cancelación de los Juegos Olímpicos que se desarrollaría en este mes, el bicicrosista Alfredo Campo retornó al país para compartir su nuevo plan de entrenamiento y futuros objetivos. El deportista cuencano se encontraba en Estados Unidos para cumplir algunos torneos de pretemporada, los cuales también se suspendieron como consecuencia de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19. Ahora, ya en el Ecuador, anunció sus nuevos objetivos, ratificando su meta de estar al 100% para una participación destacada en las próximas Olimpiadas. En este contexto, Produbanco ratificó el apoyo a su exitosa carrera deportiva.

Alfredo arribó al país tras seis meses de permanencia en Rockhill, Estados Unidos, en donde cumplía un entrenamiento desde casa, con la guía de su entrenador Thomas Allye. ”A estas
alturas del año ya estaríamos en el soñado Tokio y a pesar que la situación que atravesamos es difícil, sigo concentrado en perseguir mis sueños y llegar a los Juegos Olímpicos. En cada logro que he obtenido siempre pienso en mi país, por eso estoy feliz de poder haber regresado a Ecuador. El camino no ha sido fácil, porque debo estar lejos de mi familia, pero sé que todo esfuerzo al final me permitirá cumplir un sueño de la mano de mi mayor pasión: la pista BMX. Durante este periodo he continuado con el apoyo de Produbanco, por eso agradezco al banco por confiar en mis sueños”, señaló Alfredo Campo, quien viaja por el mundo con el número 593.

El ciclista ecuatoriano se alzó con la medalla de oro para Ecuador en los Juegos Bolivarianos, Sudamericanos y en los Panamericanos 2019. Estos logros han sido el resultado de su intensa preparación, junto a su equipo y entrenador.


Produbanco mantiene su apoyo al ciclista cuencano con miras a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. De esta manera, el banco ratifica su compromiso de aporte a la sociedad y al deporte ecuatoriano.

Sobre Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 41 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019.2020), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima segunda ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019 y 2020), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings.