2020-09-01

Produbanco innova en el servicio a sus clientes en sus dos nuevas agencias Iñaquito y Mall Del Sol

PIE DE FOTO: Primera foto - de izquierda a derecha: Marianella Gómez, Supervisora; Priscila Córdova,
Jefe de Agencia; José Antonio Costa, Vicepresidente Sucursal Guayaquil; Andrea Hernández, Oficial Pyme.
– Agencia Mall del Sol
Segunda foto: José Ricaurte, Vicepresidente de Banca Minorista – Agencia Iñaquito
Tercera foto: Coworking Agencia Mall del Sol
Cuarta foto: Agencia Iñaquito

  • La primera agencia está ubicada en el Mall del Sol, en Guayaquil, y está diseñada para brindar una atención más personalizada y promover el uso de canales digitales. Fusiona el concepto de agencia standard y Business Center.
  • La segunda agencia en Quito, está ubicada en la Av. Amazonas, en el edificio anterior matriz de Produbanco y cuenta con un diseño interior de vanguardia y con tecnología de punta a disposición de sus clientes para brindarles una experiencia única en el servicio.

Quito, septiembre de 2020. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, pone a disposición de sus clientes dos innovadoras agencias en un confortable ambiente cuyo diseño interior de vanguardia facilita la asesoría personalizada y brinda una experiencia única en el servicio.


La primera agencia está ubicada en el Mall del Sol, en Guayaquil. Cuenta con un modelo de negocio innovador, brindando principalmente facilidades estructurales a clientes y ejecutivos. Además, tiene un espacio de autoservicio con canales de atención digitales, una amplia sala de espera, salas de reuniones y mesas de trabajo, ofreciendo un concepto diferente de atención al cliente. También dispone de acceso a Internet, a través del servicio de Wi fi y cuenta con espacios de coworking y zona equipadas con tecnología de punta para acceder a los diferentes servicios digitales del banco.


La segunda agencia reinaugurada está ubicada en la Av. Amazonas en Quito en el edificio anterior matriz de Produbanco y cuenta con un diseño interior de vanguardia bajo un concepto de “open space”, que facilita la colaboración, la innovación y los negocios. Cuenta con un área de 610 m2, brindando una amplia capacidad de atención a través de 11 cajas de atención, un área de negocios moderna, enfocado al segmento personas y al segmento PYME. Además cuenta con un espacio de acceso a canales digitales a servicio del cliente, equipado con 4 cajeros automáticos multifunción las 24 horas y 2 Kioscos de atención al cliente por videoconferencia. En la Agencia Iñaquito también se encuentra un centro de atención a negocios, con 3 cajas exclusivas para los segmentos Corporativo, Empresarial y Pyme.


De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso con brindar una experiencia única en el servicio a sus clientes y en línea con su enfoque de promover una banca sostenible, eficiente e innovadora.

Acerca de Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 41 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019.2020), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima segunda ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019 y 2020), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings.