2020-10-01

Produbanco presenta la herramienta digital “Mis Consumos” como apoyo a la planificación de las finanzas personales

Como parte de su enfoque de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes,

PRODUBANCO PRESENTA LA HERRAMIENTA DIGITAL “MIS CONSUMOS” COMO APOYO A LA PLANIFICACION DE LAS FINANZAS PERSONALES

  • Se trata de una herramienta disponible en la Web y la App Móvil de Produbanco que ayuda a tener una revisión rápida y completa de todos los consumos realizados con tarjetas de débito y crédito, ya sea mensual o anualmente.
  • La información que brinda la herramienta “Mis Consumos” permite identificar las categorías (comida, ropa, cines, entre otros) más relevantes de los consumos realizados, con el detalle de valor de consumo, fechas y establecimientos.
  • El principal objetivo de “Mis Consumos” es ser una herramienta de análisis de gastos y un apoyo en la planificación de las finanzas personales.

Quito, octubre de 2020. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, incorpora la herramienta digital “Mis Consumos” para facilitar la revisión y análisis de todos los gastos de sus tarjetas de débito y crédito. Esta innovadora herramienta permite revisar y consolidar toda la información registrada, mes a mes o de un año completo con el detalle de valor de consumo, fechas y establecimientos en los que realizó su compra. Además, ayuda a identificar fácilmente las categorías de mayor relevancia (alimentación, educación, vestimenta, entre otros). Con este recurso, Produbanco pone a disposición de sus clientes un apoyo a la planificación de sus finanzas personales.


“Mis Consumos” está disponible tanto en la página web produbanco.com, en su menú principal; como en la App Móvil, en la opción otros. La herramienta permite configurar la manera de visualización de la información, por tipo de tarjeta de crédito o débito, por categorías de consumo y por rango de fechas. Se puede obtener información de los últimos 12 meses de consumo y también recategorizarlos según los intereses de cada usuario

“Como parte de la transformación digital que lleva adelante Produbanco y su compromiso de brindar soluciones que promuevan una banca que ayude a superar los límites de las personas, incorporamos una herramienta de análisis de consumos con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en su planificación financiera personal”, explica Sebastián Quevedo, Vicepresidente Medios de Pago de Produbanco.

De esta manera, Produbanco busca contribuir a la salud financiera de sus clientes, al tiempo de seguir innovando con nuevas soluciones digitales a su disposición.

Acerca de Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 41 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019.2020), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima segunda ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017, 2019 y 2020), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings.