2020-11-24

AMPM lanza promoción navidad 24/7

AMPM lanza promoción navidad 24/7

AMPM, la tienda de conveniencia que tiene 8 años en Nicaragua; celebrará la Navidad 2020 rifando 24 motocicletas entre todos los clientes que hagan una compra mínima de C$300 en productos de las marcas patrocinadoras o bien, que paguen con sus tarjetas de crédito o débito Banpro y posteriormente registren sus datos personales en la Aplicación AMPM Centroamérica en IOS o Andoid.

promocion-ampm

“En AMPM somos un grupo corporativo de origen hondureño y ya contamos con 50 tiendas en Nicaragua. Desde 2012 hemos contribuido generando más de 500 empleos directa e indirectamente; estamos emocionados de lanzar esta promoción de Navidad 24/7 que beneficiará a 24 nicaragüenses con 24 motocicletas completamente nuevas para esta navidad”

fueron las palabras de Sugey Calderón, gerente de mercadeo de AMPM Centroamérica.

Por su parte Julio Cisneros, vice gerente de adquirencia de Banpro Grupo Promerica expresó

“Estamos complacidos de ser patrocinadores junto a marcas líderes de esta excelente promoción que sin duda llenará de júbilo a los 24 ganadores, les invitamos a acercarse a nuestras sucursales para que puedan adquirir cualquiera de nuestras tarjetas y así tener más oportunidades de participar en esta y más promociones a lo largo del año”.
“Ahora, más que nunca, las motocicletas son el medio de transporte de preferencia ya que te ayudan a movilizarte rápido y seguro. Las SZ150 son sin duda las motocicletas deportivas de preferencia en el mercado nicaragüense ya que ofrecen un rendimiento óptimo en el consumo de combustible con su tecnología Blue Core”

concretó Mariano Estrada, gerente de país de Yamaha.

 

La promoción inicia desde hoy 24 de noviembre y finalizará el 5 de enero del 2021 premiando el 06 de enero a 24 nicaragüenses con motocicletas completamente nuevas.