2021-09-10

Rescate y Vida en Familia en el Parque Nacional Submarino La Caleta

Rescate y Vida en Familia en el Parque Nacional Submarino La Caleta

El programa de voluntariado de Responsabilidad Social Huella Verde junto a la Fundación Rescate y Vida de la Caleta, llevaron a cabo su primera jornada de limpieza de costas en el Parque Nacional Submarino La Caleta y sus alrededores, recorriendo más de 30,500 , donde clasificaron en bolsas para vidrio, plástico, envases metálicos, papel y orgánicos para dejar la zona limpia y libre de desechos.

Esta jornada contó con la participación de más de 70 colaboradores, en la que por primera vez, se incluyeron a hijos entre 4 a 17 años, logrando el objetivo de integrar a la familia, aportar al medio ambiente y dejar una huella positiva en los jóvenes del futuro.

Se destaco la importancia de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, dado a que algunos materiales como el vidrio y pilas tienen una duran más de 500 años para descomponerse y una mascarilla higiénica desechable entre 300 y 400 años en degradarse.

En Banco Promerica continua comprometido con los sectores en los que se desarrolla.

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, BANCO PROMERICA es un banco múltiple con 21 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Acerca de Grupo Promerica

Grupo Promerica es uno de los más importantes grupos financieros regionales, con activos totales que rondan los US$ 17,000 millones, con un patrimonio de alrededor de US $1,400 millones, además de que cuenta con más de 2.5 millones de clientes, y con una red de atención a clientes de más de 740 sucursales y más de 1,000 cajeros automáticos propios.

Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.